¿Por que KAKASHI no se QUITA la MASCARA?

existe una raza bastante única por la que kakashi no se quita la mascara.

kakashi

Siempre vimos a kakashi hatake desde niño usando aquella mascarilla tan típica que cubría su boca y su nariz; y aunque algunas teorías indican que kakashi comenzó a usarla desde que su padre se suicido para ocultar su vergüenza, o desde que kakashi formo parte del ambu, lo cierto es que ninguna de estas teorías es cierta, ya según el anime y el manga, kakashi desde muy niño siempre ha estado usando aquella mascarilla tan típica de el.

Te puede interesar: ¿Cómo SASUKE obtuvo el MANGEKYO SHARINGAN eterno?

Mira tambien 👇bardock¿BARDOCK murio o no MURIO?

En una entrevista se le pregunto a masashi kishimoto, creador de naruto, de porque kakashi usa aquella mascara, a lo que el respondió: "siempre veía a los ninjas como unos seres misteriosos, por lo que en el diseño de mi personaje hice que kakashi usara una mascara, pero que no lo hice con otros personajes, porque es algo difícil de expresar sus expresiones cuando no puedes ver toda su cara".

Aunque esta respuesta en algo vaga, a su vez es muy directa, pues kishimoto explica que asi es el diseño tan único de kakashi, por lo que este siempre portara aquella mascarilla tan típica y lo que lo representa y lo distingue de los demás ninjas.

Mira tambien 👇milk¿Que hace MILK cuando GOKU esta AUSENTE...
rostro de kakashi

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...