¿Por que GOKU no se quedo con BULMA?

Todos estamos de acuerdo que ambos hubieran formado una bonita pareja.

goku-y-bulma

Desde el momento que goku y bulma se conocieron en la montaña paoz, estos vivieron incontables aventuras juntos tratando de reunir las esferas del dragón, conforme avanzaba la historia, nos dimos cuenta del enorme vinculo que ambos habían formado, y pese a que bulma se había enamorado de jamcha, en su interior, sin darse ella poco a poco se estaba enamorando de goku, pues como vimos, goku siempre la protegía de los diferentes peligros que los acechaba.

Conforme avanzaba la historia entre ambos, estoy seguro que cada uno de nosotros se había quedado con la idea o con la simple ilusión de que goku y bulma se quedarían juntos como pareja, pues cuando goku ya había crecido convirtiéndose en un joven adolescente, ambos parecían ser una pareja perfecta, ya que en la escena donde goku regresa después de entrenar con kami-sama siendo todo un joven adolescente, bulma se queda mirándolo durante unos segundos con los ojos brillosos; esta seria una clara confirmación de que en ese momento bulma realmente estaba enamorada de goku.

Te puede interesar: ¿Por qué el ANDROIDE 16 no aparece en el futuro de TRUNKS?

Otra escena donde podemos confirmar al 100% de que bulma estaba enamorada de goku, fue cuando bulma se encontraba en el planeta namek, justo cuando gohan le dice a bulma que su padre estaba viniendo en camino, aqui los ojos de bulma de nuevo se pusieron brillosos por lo que en ese instante dijo pensando en goku: "perdí mi oportunidad". Entonces que fue lo que sucedió?, porque goku y bulma no se quedaron juntos si ella estaba completamente enamorada de goku?

La razón por la cual goku no se quedo con bulma, fue porque este anterior le había prometido a milk cuando eran unos niños que se casarían, aun sin saber lo que realmente significaba esto, pues goku pensaba que el matrimonio significaba algo de comida; cuando goku y milk se encontraron en el torneo de artes marciales, esta le hizo recordar a goku sobre su promesa, y fue así como goku no tuvo otra opción mas que comprometerse con milk para casarse.

Lo mas probable es que si bulma no hubiera conocido a vegeta, se hubiera quedado con jamcha, pero en lo personal, fue mucho mejor que bulma se quedara con el príncipe sayaiyin; y a ti, te hubiera gustado que en la historia de dragón ball goku y bulma se quedaran juntos?

goku y bulma

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...