¿Por que GOKU no pudo hacerse mas FUERTE para pelear contra CELL?

A pesar de tener mas tiempo para seguir entrenando, goku decidió dejar de entrenar para tomar un descanso.

goku

Cuando estaba a punto de iniciar el torneo de cell, goku junto a gohan entro en la habitación del tiempo para poder entrenar ya que tenia muy poco tiempo; una vez dentro, goku entreno arduamente para sacar todo su potencial ya que sabia perfectamente que el androide cell no seria un enemigo nada fácil de vencer.

Pero algo que todos notamos, es que goku se salió de la habitación del tiempo un día antes del torneo de cell, y aquí la pregunta que todos nos hacemos es, porque goku no continuo con su entrenamiento en la habitación del tiempo para hacerse mas fuerte si aun contaba con 1 día (1 año entero dentro de la habitación del tiempo) para hacerse mas fuerte?

Te puede interesar: Así se vería la FUSION de VEGETA con el MAESTRO ROSHI

La razón por la que goku no se quedo en la habitación del tiempo a seguir entrenando es porque goku ya había aplicado todo el conocimiento que tenia para poder perfeccionar la transformación del super saiyajin, luego prácticamente ya no sabia que mas hacer, ya que había llegado a su limite de poder en ese entonces con la transformación del super saiyajin full power, puesto que aun se desconocía por completo que existia el super saiyajin fase 2.

Mira tambien 👇dragon-ballHombre se CASA vistiendo un SMOKING insp...

Cuando gohan alcanzo la transformación del super saiyajin 2, goku entreno en el otro mundo con toda la intención de poder alcanzar la misma fase de su hijo, ya que es mucho mas fácil alcanzar algo que conoces, que alcanzar algo que desconoces.

De seguro hasta este punto te estarás preguntando, pero si goku pudo ver como gohan había alcanzado la transformación del super saiyajin 2 en la habitación del tiempo, porque no se quedo a entrenar para alcanzar la misma transformación?

Lo que realmente sucede es que esa escena del anime donde gohan alcanza la fase del super saiyajin 2 dentro de la habitación del tiempo es solo relleno, no es canon, ya que esta escena no ocurre en el manga. Lo que goku si sabia era que gohan poseía un poder oculto, pero no tenia idea de que esto desataría la transformación del super saiyajin 2.

goku ssj

Mira tambien 👇cosplay-fail-de-dragon-ballLos peores 30 COSPLAY de DRAGON BALL

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...