¿Por que FREEZER odia a los SAIYAJINES?

El padre de goku fue el responsable de que freezer odiara tanto a los saiyajines.

freezer

A pesar de que los saiyajines trabajaron fielmente durante mucho tiempo conquistando planetas para el emperador del mal freezer, este siempre los consideró como una raza insignificante, una peste, una plaga que nunca debieron existir, ya que sabia perfectamente que los saiyajin al ser una raza guerrera que constantemente se hacían cada vez mas fuertes, en un futuro se convertirían en una gran amenaza por ser una raza difícil de controlar y manipular.

Pero aun asi, si los saiyajines siempre obedecían todas las ordenes del emperador de mal, porque freezer sentía un gran odio hacia ellos?

Si pensaste que era por el temor de que apareciera el legendario super saiyajin, un ser con poderes inimaginables al que freezer no podría hacer frente, estas en lo cierto, pero como es que apareció esta leyenda?, como freezer se entero de aquello?

Te puede interesar: Así se vería GOKU si NUNCA hubiera abandonado su PLANETA NATAL

Aunque no es canon, en la película de bardock, cuando este viajo al pasado tuvo que enfrentarse a chilled, un ancestro de freezer; cuando bardock al fin derrotó a este personaje convirtiéndose en super saiyajin, en su nave chilled envió un mensaje diciendo: "infórmenle al clan que se cuiden de un saiyajin que cambia su cabello de negro a dorado".

Es así como comenzó el miedo y odio de freezer hacia la raza de los saiyajin, por la leyenda del super saiyajin del cual les habló su antepasado chilled cuando fue derrotado.

chilled vs bardock

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...