¿Por que el CABELLO de TRUNKS del futuro cambio de color en DBS?

Por si no lo habías notado, el cabello de trunks cambio de color en dragon ball z y en dragon ball super.

TRUNKS

Algo que no pasó por desapercibido y que todos los fans de dragon ball notamos, es que el cabello de trunks del futuro cambió de un color media purpura a un color azul en dragon ball super, y esto a pesar de que este trunks es el mismo que el que ayudo a derrotar a cell en dragon ball z; entonces, si ambos trunks son la misma persona, porque cambio el color de su cabello?

Sabemos perfectamente que el color del pelo de trunks clásico que usaba su chaqueta metalera se debió a que bulma, su madre, siempre ha tenido el cabello media purpura y los ojos azules, razón por la cual su hijo tiene casi la misma tonalidad de colores en sus ojos y su cabello. Es por eso que en la película de gohan del futuro, el trunks también tiene la misma tonalidad de pelo que cuando vino al presente, pues incluso cuando vimos a trunks bebe en dbz, este también tenia el pelo media purpura, cosa que no sucede con el trunks de dbs.

Te puede interesar: GOKU conoce al pequeño GOKU en el PASADO

Investigando un poco al respecto, no se ha encontrado ningún dato en el que toriyama hable algo al respecto, pues lo único que se sabe es que este casi nunca tomaba importancia al color del pelo de los personajes, es por eso la mayoría tenían el pelo de color negro; sin embargo si llego a decir que imaginaba a bulma y trunks con los ojos y el pelo azul.

Cuando toei animation adapto el manga a anime de dbz, ignoro los consejos de toriyama, e hizo que los colores de los pelos de tanto bulma como trunks sea de un color media purpura, sin embargo parece que en dragon ball super toei animation si decidió tener en cuenta los consejos de toriyama, razón por la cual vemos a un trunks con los ojos y el pelo azul.

Pero, si prestamos mucha atención y observamos detalladamente al trunks adulto y al trunks niño, nos daremos cuenta que el trunks pequeño si tiene el pelo de un color medio purpura, a que se debió esto?. hasta ahora toriyama aun no ha dado ninguna explicación al respecto, pero lo que podemos suponer es que quizás toei animation decidió poner ese color de pelo a trunks pequeño como un homenaje al trunks de DBZ.

trunks

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...