¿Por qué el ANDROIDE 16 no aparece en el FUTURO de TRUNKS?

El futuro de trunks contiene muchas incógnitas y preguntas que akira toriyama aun no ha revelado.

androide-16

La saga de cell en dragon ball Z, es sin duda una de las series mas completas, impactantes y enredadas dentro de la historia de dragon ball, pues los diferentes saltos temporales hacen que surjan diferentes dudas y preguntas entre los fanes de este anime como ¿por qué el androide Nº 16 no aparece en el futuro de trunks?

Te puede interesar: ¿Por qué VEGETA quedó convertido en PIEDRA?

Mira tambien 👇tenshin.han¿Por que TEN SHIN HAN tiene 3 OJOS?

La hipótesis trata de que si el androide numero 16 no aparece en el futuro de trunks, es debido a que el despertar de los androides 17 y 18 son muy distintos en ambas épocas, pues en este presente el doctor gero había sido superado por vegeta, por lo que se vio obligado a despertar de urgencia a los androides 17 y 18; pero junto con estos también estaba en el androide 16, y cuando 17 preguntó acerca de este, el doctor gero dijo que ese androide era un experimento fallido con un enorme poder; esto fue lo que despertó la curiosidad de los androides 17 y 18, por lo que decidieron despertarlo además de asesinar al doctor gero.

Por otro lado, en el futuro de trunks, los androides 17 y 18 son despertados de una manera mas planificada, pues en ese entonces, goku, vegeta, gohan y los demás guerreros no habían sido advertidos por nadie de la llegada de los androides, pues vegeta al no entrenar y no superar los poderes del los androides 19 y 20 fue derrotado fácilmente; es por eso que se podría decir que el laboratorio del doctor gero en el futuro de trunks aún se encuentra intacto, y al no ser destruido, seguramente el androide Nº 16 aun se encuentra dormido esperando el momento para ser despertado.

Mira tambien 👇chokurinnegan¿Por que el RINNEGAN de SASUKE es DIFER...
androide 16

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...