¿Por que el ANDROIDE 16 era BUENO?

Acaso el androide numero 16 fue un androide defectuoso como lo consideraron al androide numero 8.

androide-16

A diferencia de cualquier otro androide que haya sido creado por el doctor maki gero, numero 16 era un androide bastante particular, ya que la personalidad de este se caracterizaba por ser bastante tranquilo y pacifista, amaba a la naturaleza, a los seres vivos y a todas las plantas. Entonces, porque numero 16 tenía esta personalidad si todos los androides que fueron creados por el científico loco eran siempre malvados, crueles y despiadados?

Antes que todo, primero recordemos que también existe otro androide (numero 8) quien también posee una personalidad similar al androide numero 16; en el primer caso fue considerado un androide defectuoso, puesto que desobedecía las ordenes al no querer matar a sus oponentes; entonces, numero 16 también fue un androide defectuoso?

Te puede interesar: ¿Cómo VEGETA logró alcanzar el SUPER SAIYAJIN DIOS?

Aunque se podría pensar que si lo era debido a su personalidad pacifista, la verdad es que existe una razón que sobrepasa este hecho, y es que la verdad numero 16 fue construido desde un principio para que poseyera esa personalidad de ser alguien amable y bondadoso que amara la vida, pero con la única excepción de que pase lo que pase siempre odiara a goku, esa era su programación.

Pero la razón de porque el doctor maki gero lo construyera de cierta manera, fue porque el quería que el androide 16 reemplazara a su hijo que había fallecido cuando la patrulla roja había sido derrotada; fue por ese motivo que este androide tenia el mismo aspecto físico de su hijo, además de que el doctor gero tenia planeado desde un principio reunirse con su hijo androide después de matar personalmente a goku.

androide 16

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...