¿Por que DEIDARA poseia tantas BOCAS?

Deidara es el único extraño personaje en todo naruto que poseía bocas por diferentes partes de su cuerpo.

deidara

Deidara, era un ninja de la villa de la roca que por causa del kekkei genkai que poseía formaba parte del equipo de explosiones de su aldea; al principio este personaje solía tener una buena vida en su villa porque a todos les gustaba su arte, pero deidara siempre soñaba con ir mas allá para crear una forma perfecta del arte que creaba, y para lograrlo, tuvo que abandonar su aldea volviéndose un rebelde. Este personaje es caracterizado por tener bocas en las 2 palmas de sus manos y una en su pecho; pero aquí viene la pregunta, ¿Cómo deidara consiguió estas bocas? ¿nació con ellos, o los adquirió por medio de un conjuro o algo?

Aunque busquemos la respuestas a esta pregunta, la realidad es que no existe ninguna respuesta clara de como deidara pudo conseguir todas estas bocas, ya que esta duda no esta revelado ni en el manga ni en el anime, pero lo que si se saber es que deidara robo uno de los kinjutsus (jutsus prohibidos) de su aldea llamado Isshun en el Geijutsu; y con esta nueva técnica prohibida, deidara fue capaz de crear su famosa técnica llamada "arte de un solo momento".

También te puede interesar: Las 5 INVOCACIONES mas poderosas de todo NARUTO

Este nuevo jutsu prohibido, le permitía a deidara usar su chakra a su gusto para moldear la arcilla en cualquier forma que el deseara, pero estas esculturas que creaba deidara eran algo fuera de lo ordinario, ya que en si eran esculturas de explosión vivientes que podían tener la forma de animales, insectos o humanos que podían desplazarse por todos lados para posteriormente explotar cuando deidara lo deseaba, en si una eficaz estrategia de sacrificio sin tener que sacrificar vidas humanas

Las bocas que deidara tenia en las palmas de sus manos, estaban conectadas directamente con su cerebro, mientras que la boca de su pecho estaba conectada directamente a su corazón, es por eso que cuando deidara usaba esta, no creaba algo que pensaba, sino algo que sentía su corazón.

deidara

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...