¿Por que CELL no ABSORBIO al ANDROIDE 16?

El creador de la serie explico porque cell no tuvo intención alguna en absorber al androide 16.

androide16

Durante la saga de dragon ball Z, cell el bioandroide, fue uno de los villanos mas poderosos hasta su momento en que los guerreros Z tuvieron que hacer frente; la particularidad de este enemigo es que podía hacerse mas fuerte hasta llegar a su forma perfecta conforme absorbía a los androides 17 y 18; pero algo que a todos los pareció muy extraño es porque no absorbió al androide 16?, ya que incluso algunos teorizan que si cell hubiera absorbido a este androide hubiera sido mucho mas fuerte; pero hay una razón mas exacta de porque no lo hizo del cual te hablaremos a continuación.

De acuerdo a la historia canónica de dragon ball Z, si cell hubiera absorbido al androide 16 simplemente no habría ocurrido nada y cell no hubiera sufrido ninguna transformación, ya que este estaba diseñado específicamente para que solo absorbiera los núcleos de los androides 17 y 18, esto para que lograra obtener un cuerpo perfecto.

Te puede interesar: Los MEJORES MOMENTOS de VEGETA en DRAGON BALL

Mira tambien 👇18Asi se veria la ANDROIDE 18 siendo POSEI...

Es por esto que a pesar de que el androide numero 16 era un ser bastante poderoso, incluso mucho mas que lapiz y lazuli, a cell no le importaba en lo absoluto este androide, ya que sabia perfectamente que androides le serbia para lograr su desarrollo completo.

Por otro lado, y algo que no muchos saben, es que cell podía absorber a los androide 17 y 18 sin importar el orden, ya que si elegía a uno u otro, la transformación hubiera sido el mismo sin alterar el resultado.

androide 16

Mira tambien 👇18Artista recrea a la ANDROIDE 18 al estil...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...