¿Por que BILLS mintio acerca de MONAKA?

Existe una razon entendible para que el dios de la destrucción del universo 7 mintiera acerca de la fuerza de este personaje.

monaka-ultra-instinto

Monaka, es un personaje de la serie dragon ball super, nativo del planeta wagashi que trabaja como repartidor intergaláctico; y aunque en un principio bills lo presentó como uno de los guerreros mas poderosos con quién se había enfrentado, mas tarde se rebeló que monaka no era nada de lo que bills había mencionado, pues este personaje en si no tenia ninguna habilidad especial de combate; entonces, ¿Por qué bills mintió a goku a cerca de monaka?

Para responder a esta pregunta, primero recordemos que cuando bills se enfrentó a goku cuando este había alcanzado la transformación del super sayayin dios, este le hizo utilizar un gran porcentaje de su poder a bills, entonces para que el ego de goku no creciera tanto, bills le tuvo que mentir diciendo que era el segundo guerrero mas poderoso con quien se había enfrentando, sin mencionarle el nombre del primer guerrero.

También te podría interesar: ¿Por qué PICCOLO se volvió BUENO?

Mas tarde, en el torneo organizado por champa, bills convocó a un guerrero de nombre monaka para que también participe en el torneo, y aunque goku desde un principio tenia muchas ganas de luchar contra él para ver que tan fuerte era, lo cierto es que bills lo había convocado todo con la intención de que tanto goku como vegeta dieran todo de si en el torneo para que ganaran, y de alguna manera u otra impresionaran a monaka para que este tomara interés en estos guerreros.

Pero aunque bills hizo muchas cosas para que su mentira no saliera a la luz, lo cierto es que al final todos se dieron cuenta de que monaka no era el guerrero quien bills decía ser, sino que solo era un simple repartidor intergaláctico con todas las habilidades necesarias para ser el mejor en su campo de trabajo, ya que este si tenia la habilidad de hablar los distintos idiomas que existían en los diferentes planetas.

monaka

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...