¿Por que BILLS mando a DESTRUIR el PLANETA VEGETA?

Al ser un planeta habitado por guerreros "desagradables" es normal que el dios de la destrucción quisiera deshacerse de todos.
bills

Antes de la película de la batalla de los dioses, se sabia que freezer había destruido el planeta vegeta debido a que este temía el nacimiento del guerrero de una leyenda de dicho planeta, que llegaría a ser tan poderoso que incluso pudiera superar sus poderes; sin embargo, en la película de la batalla de los dioses (2013), se sabe que bills, el dios de la destrucción, fue realmente quien pidió a freezer que destruyera dicho planeta, pero ¿porque?

Te puede interesar: ¿Por qué GOKU es moreno en DRAGON BALL GT?

Mira tambien 👇anciano-kaioshin¿Por que BILLS encerro al anciano KAIOS...

Aunque hasta ahora hay distintos argumentos de porque bills mando a destruir el planeta de los saiyayin, lo cierto es que bills y el rey vegeta no se llevaban del todo bien, ya que este ultimo al ser tan orgulloso, desobedecía mucho las ordenes que bills le encomendaba, ya que hasta incluso se pudo ver como cuando bills le encomendó a rey vegeta que le consiguiera la almohada mas cómoda del universo, este ultimo le otorgo la segunda almohada mas cómoda del universo, quedándose el rey vegeta con la primera mas cómoda,

hqdefault

Se podría decir que este y muchos otros encargos que bills le encomendaba al rey vegeta fueron desobedecidos por este, y bills al ya estar cansado de todo esto, fue que mando a freezer a destruir su planeta, ya que el mismo no lo pudo hacer debido a que el planeta de los saiyayin quedaba demasiado lejos, además de que como todos sabemos, bills era algo ocioso.

Mira tambien 👇enfermedad-de-itachi¿Que ENFERMEDAD tenia ITACHI UCHIHA?
bills

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...