¿Por que BILLS encerro al anciano KAIOSHIN en la ESPADA Z?

Fue una terrible discusión o simplemente su apariencia lo que hizo que el dios de la destrucción encerrara al ancestro de los kaioshin.

anciano-kaioshin

El anciano kaioshin, o también conocido por su nombre "Gosen Zosama", es la fusión de gosen, un kaioshin de hace 15 generaciones, con una vieja bruja de nombre zosama; este supremo kaioshin antiguo fue sellado en la espada Z, misma que gohan saco cuando fue al mundo sagrado de los supremos kaioshin. Pero porque gosen zosama fue sellado?

Te puede interesar: ¿Por qué BILLS mandó a destruir el PLANETA VEGETA?

A ciencia cierta no se sabe el motivo exacto de porque bills selló en la espada Z a gosen zosama, pero todo indicaría a que fue por un capricho, una discusión sin importancia que ambos tuvieron cuando se reunieron; aunque también pudiera ser que bills al ver el nuevo aspecto de gosen Zosama, sintiera un poco de vergüenza de este al tener que mostrarles como su kaioshin a los demás dioses de la destrucción, y como en si no podía eliminarlo, lo único que le quedo fue sellarlo en la espada Z.

A decir verdad, dudo mucho que sea el mismo bills quien haya sellado a gosen Zosama en la espada Z, por lo que lo mas seguro es que bills haya ordenado a Whiss que lo hiciera; y aunque este en un principio se haya reusado al ser consciente de la mala elección, quiera o no tuvo que hacerlo, ya que a fin de cuentas, whiss siempre tiene que obedecer todas las ordenes que bills le encomienda ya sea hasta incluso destruir un planeta.

porque bills encerro al anciano kaioshin en la espada z

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...