¿Por que a GOKU y VEGETA no les crece la COLA?

Al ganar mucho poder con sus entrenamientos, la cola ya no les era necesario ya que no les podía brindar mas poderes.

goku-y-vegeta

La cola que poseen los sayayin son un rasgo único que poseen esta raza guerrera, pues ella les permite convertirse en ozarus para liberar todo su poder, y aunque cuando se transforman en simios gigantescos pierden completamente la razón, los saiyajin solo se transforman cuando se encuentran en graves aprietos.

A inicios de dragon ball, tanto a goku como vegeta se nos mostro a ambos con una cola característico de su raza, pero conforme avanzaba la historia los 2 perdieron sus colas, y aunque estas normalmente volverían a crecer, lo cierto es que aquello no sucedió, pero porque sucedió esto?

Te puede interesar: ¿Dónde quedó el BÁCULO SAGRADO de GOKU?

Mira tambien 👇ssj4Esta fue la INSPIRACION del diseñador p...

La cola de los sayayin les permite liberar todo su máximo poder cuando se transforman en ozaru, esta es la importancia de sus colas, pero cuando un sayayin se vuelven mas fuerte en su estado base alcanzando un poder mucho mayor al estado ozaru, su cola ya no les era necesario, por que este ya no le podria brindar un poder mucho mayor.

Esta ausencia de la cola también podría aplicarse para goten y trunks quienes nacieron sin cola, ya que sus fuerzas y sus poderes sobrepasan por mucho a lo que normalmente tendría un niño sayayin en su estado base, además de que estos ya tienen la capacidad de convertirse en super sayayin, es por ello que la cola ya no juega un papel importante en sus transformaciones.

goku con cola

Mira tambien 👇garaEste era el diseño original de GARA des...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...