¿Por que a GOKU y VEGETA no les crece el PELO?

A diferencia de lo que se podria pensar, existe una razón bien detallada se este suceso.

GOKU-Y-VEGETA

Desde el 26 de abril de 1989, fecha exacta en que se estrenó dragón ball, conocimos a goku, un niño bastante peculiar y al mismo tiempo muy curioso, no solo en su forma de ser, sino también en el estilo de pelo que este tenia ya que era bastante llamativo y único; pero conforme avanzaban los capitulo y las sagas de la serie todos nos percatamos de algo muy particular en goku, y no solo en este, sino también en vegeta, y es que sucede que ambos tienen el mismo corte de pelo desde que eran aún unos bebes.

Te puede interesar: ¿Por qué GOKU no revive a su ABUELO?

Mira tambien 👇goten-goku¿Por que GOTEN se parece a GOKU?

Y no, no es que goku y vegeta siempre se estén cortando el pelo para mantenerlo de cierta manera, al contrario, ellos nunca se cortaron su pelo; y es que a palabras del mismo vegeta, a los sayayin de raza pura como lo son goku y vegeta, no les crecen el cabello desde que nacen hasta que mueren, por lo que siempre estarán con el mismo corte de pelo toda su vida.

Por otro lado, pudimos ver a goten, hijo de goku, que tenia un parecido similar al corte de pelo de goku cuando era niño, pero conforme goten iba creciendo, a este si le creció el pelo tal como lo vimos a finales de dragon ball Z, pues era obvio, ya que goten era un sayayin hibrido, la combinación de un sayaiyin de raza pura con un terrícola, razón por la cual si le crece el pelo tal como pudimos ver en la serie.

Mira tambien 👇LOS-3-SANIN¿Cual de los 3 LEGENDARIOS SANIN es el ...
goten y trunks grandes

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...