Los 8 PODERES mas raros de ONE PUNCH MAN

saitama

Si bien es cierto que dentro del mundo de one punch man existen personajes con poderes bastante impresionantes para mostrarnos grandes e increíbles batallas, también existen algunos otros personajes con habilidades un tanto extraños y divertidos que los convierten en poderes bastante únicos auténticos.

Fuhrer Ugly

Fuhrer Ugly

Fuhrer Ugly o traducido al español como presidente extraño, es un kaijin de nivel dragón bastante poderoso caracterizado por ser bastante feo y asqueroso. Su habilidad principal se centra en cubrir todo su cuerpo con jugos digestivos para aumentar de tamaño y derretir absolutamente todo con sus puños o su saliva. Otra de las ventajas de cubrir su cuerpo con sus jugos digestivos es que aumenta su poder y su capacidad de ataque.

Te puede interesar: Así se vería SAITAMA en su versión FEMENINA

Butterfly DX

Butterfly DX

Butterfly DX es un héroe clase A rango 16 que cuenta con una capacidad muy especial que es volar, pero volar como una mariposa. La verdad esta habilidad es bastante útil y un poco gracioso, pero el problema radicaría en que se pondría en graves problemas si logran dañar sus alas.

Abrazador Gratuito

Abrazador Gratuito

Este kaijin de nivel ogro se hace llamar asimismo "abrazador gratuito"; como todo su cuerpo esta cubierto lleno de espinas es normal que con sus abrazos logre causar graves daños a sus oponentes.

Cucaracha Avispada

Cucaracha Avispada

Este kaijin de nivel ogro es un humano con todas las características y poderes que tiene una cucaracha. Su capacidad principal es su velocidad, ya que incluso pudo causarle graves problemas a Genos.

Chain'n'toad

Chainntoad

Chain'n'toad es un héroe clase A rango 36 que viste una mascara de rana y un traje de karate. Durante el anime se ha visto que este héroe es bastante bueno peleando cuerpo a cuerpo, además de que es un experto utilizando el Kusarigamajutsu.

Luchador de Comida Futoshi

Luchador de Comida Futoshi

Luchador de Comida Futoshi es un héroe profesional clase C rango 66. Su estilo de lucha es bastante particular, ya que necesita estar constantemente comiendo para poder mantenerse de pie durante sus combates, y para ello cuenta con unas gafas especiales que miden sus niveles de calorías, lo que esto a su vez le brinda agilidad y buenos reflejos.

Kanirante

Kanirante

Kanirante fue uno de los primeros kaijin a quien saitama se ha enfrentado; este kaijin cuenta con un cuerpo de cangrejo y calzoncillos blancos, y su habilidad principal se basa en la super fuerza y todas las habilidades que tiene un cangrejo.

Hombre con garras de Pulpo

Hombre con Garras de Pulpo

Hombre con garras de pulpo es un kaijin de nivel tigre que cuenta con unos tentáculos con garras, y es responsable de que el hombre mas fuerte de la tierra "King" tenga esa cicatriz en la cara.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...