Estos son los 5 PESONAJES mas listos de NARUTO

A pesar de que existe innumerables shonobis sumamente talentosos, en este articulo te mostramos el ranking de los 5 personajes mas listos.

shikamaru

Dentro del mundo de naruto existen innumerables personajes sumamente habilidosos capaces de enfrentarse a cualquier enemigo, y como tal, para hacerlo necesitan ser muy perspicaces e inteligentes para poder analizar a sus oponentes y formar estrategias de batalla en poco tiempo que le puedan brindar la victoria.

Aunque existen muchos personajes que podrían caber fácilmente en este papel, en este articulo te hablaremos de los 5 personajes que son mas listos dentro del mundo shinobi.

1. Tobirama Senju

tobirama

El segundo hogake fue el creador de numerosos jutsus que fueron considerados prohibidos porque representaban un gran peligro para los usuarios; asimismo tobirama creo instituciones que revolucionaron por completo a la aldea de la hoja.

Te puede interesar: ¿Quién es SHIBAI OTSUTSUKI?

Mira tambien 👇guy-senseiLos 7 APODOS NINJA mas peligrosos de NAR...

2. Minato Namikaze

minato

Según el legendario sanin jiraiya, minato era un shinobi sumamente inteligente, un genio que aparecía cada 50 años, y no es para menos, puesto que fue temido por todas las naciones debido a sus grandes habilidades y su capacidad para crear estrategias de batalla en un corto tiempo.

3. Itachi Uchiha

itachi

Itachi uchiha fue considerado un ninja prodigio puesto que desde los 7 años itachi ya pensaba como hokage analizando y viendo cosas que ni siquiera los adultos podían ver.

4. Shikamaru Nara

shikamaru

Según masashi kishimoto, shikamaru nara era un ninja sumamente inteligente que poseía un coeficiente intelectual superior a los 200 puntos, superando a personajes reales como Albert Einstein, y no es para menos, puesto que shikamaru podía crear estrategias sumamente precisas en solo segundos.

5. Shikaku Nara

shikaku

La inteligencia de shikaku es tal que incluso fue el jefe de la alianza shinobi demostrando poder analizar cualquier información en solo segundos y de una manera bastante severa; su inteligencia era tan amenazante que incluso madara tuvo que mandar a aniquilarlo para no interrumpir con sus planes.

Mira tambien 👇vegetaAsi se veria la FUSION entre VEGETA y BR...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...