El origen del TRAJE de GOKU

Akira toriyama dijo que al momento de diseñar el traje de goku se había inspirado en los kasaya.

goku

A este punto, dragon ball es uno de los animes mas vistos en el mundo entero, con millones de fanes, el traje tan característico de goku se ha convertido en un símbolo del personaje, tanto que muchos desean vestirse como su personaje favorito goku; pero alguna vez te has puesto a pensar cual es el origen de aquel traje tan único y representativo que usa goku?

Goku al inicio fue un niño saiyajin que fue encontrado en la montaña paoz por son gohan, quien se convirtió en su abuelo y decidió entrenarlo; posteriormente, goku conoció al maestro roshi quien lo acepto como su discípulo junto a krilin, y les brindó los mas duros entrenamientos, pasando todos aquellos entrenamientos satisfactoriamente claro.

Te puede interesar: ¿Cuántos DRAGONES existe en el mundo DRAGON BALL?

Mira tambien 👇naruto¿Por que NARUTO es el HOKAGE mas ocupad...

Maravillado y muy orgulloso, el maestro roshi les regaló a sus alumnos un traje muy distintivo y único, aquel mismo que todos conocemos y que goku siempre lo suele usar; pero aunque no lo sabias, aquel traje, mas especifico el color del traje tiene un gran significado, y es que el color naranja en la cultura japonesa es símbolo de augurio, lo que significa que el maestro roshi al entregarle aquellos trajes a sus alumnos significa que les desea buena suerte.

En una entrevista, akira toriyama dijo que al momento de diseñar el traje de goku se había inspirado en los kasaya, unos trajes de color naranja, marrón o azafrán que usan los monjes budistas en china; y aunque el diseño no es idéntico, se nota que toriyama adapto los trajes como un uniforme para las artes marciales.

goku nino

Mira tambien 👇maestro-roshiAsi se veian TSURU y el MAESTRO ROSHI cu...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...