Este es el origen del NOMBRE del Dr. MAKI GERO

Cabe recalcar que en el manga su nombre real solo es el "doctor gero".

gero

El doctor Maki Gero fue un científico que dedico toda su vida a crear diversos androides sumamente poderosos todo con el objetivo de derrotar a goku; su mas grande creación fue el androide Cell, quien logro acabar con la vida de goku, aunque claro, fue la decisión de este sacrificarse.

Pero a todo esto, tienes alguna idea de como surgió el nombre de este científico loco, ya que cabe recalcar que en el manga su nombre real es el Doctor Gero, y no el Doctor Maki Gero; entonces, de donde salió la palabra Maki?

Te puede interesar: ¿Quién es ZAIKO?

En una entrevista a Lalo Garza, actor de doblaje que da vida a la voz de Krilin, dijo lo siguiente: "la directora Gloria Rocha es una señora muy chapada a la antigua por así decirlo, y ella era alguien que si algo no le gustaba le cambiaba a su antojo sin importarle lo que opinara los demás. Cuando se hablo por primera vez del Doctor Gero, a ella no le gusto el nombre, ya que pensaba que ese nombre sonaba como una grosería; justo ese día la directora había comido sushi y pensaba en ponerle el nombre de doctor sushi, pero no le gusto, luego recordó que había pedido un maki, y es ahí de donde surgió la idea de ponerle "doctor maki", de lo que había comido".

Después de estas palabras, Lalo Garza añadió que cuando la Toei Animation se entero de este repentino cambio no le agrado mucho la idea, ya que el nombre real de este científico era Doctor Gero, y no Doctor Maki. Como la serie ya había salido al aire no había forma de cambiarle el nombre a este científico, y así fue como se quedo con el nombre de "El Doctor Maki Gero".

Y tu que opinas, te hubiera gustado que solo se quedara con el nombre del doctor Gero, o suena mucho mejor el doctor maki gero?

doctor gero

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...