¿Quien es NEKOMAJIN?

nekomajin

Nekomajin o también conocido como meko majin es el personaje principal de un manga creado por akira toriyama y publicado entre los años 1999 y 2005 en la revista Shōnen Jump y Shōnen Jump; este manga paródico consta de 8 capítulos donde cuenta 3 historias diferentes de las aventuras del protagonista nekomajin.

Nekomajin es un gato de una raza especifica que vive en el planeta tierra, y es alumno o discípulo de goku. Este gato al ver que los saiyajin pueden transformarse en super saiyajines, los imita y logra transformarse en un super nekomajin, con el aura y los rayos característicos que tiene la transformación de un super saiyajin.

Te puede interesar: Así se verían los personajes de DRAGON BALL al estilo SAMURAI

Pero como nekomajin no es ningún tipo saiyajin, esta transformación solo es una pequeña imitación de la transformación de los saiyajines, por lo que sus poderes y fuerza no se ven incrementadas, el cambio solo se ve reflejado en su estado físico.

NEKOMAJIN

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...