¿Los SAIYAJINES podrian ser CANIBALES?

los saiyajines podrian ser canibales

Los Saiyajines, son una raza de guerreros originarios del planeta Vegeta, que se alzan como seres excepcionales marcados por su insaciable sed de batalla, y su capacidad para alcanzar niveles de fuerza inigualables. A lo largo de su historia, su legado ha quedado grabado por su lealtad a la lucha, y sobre todo, proteger el gran honor de su orgullo.

los guerreros saiyajines, siempre se han dedicado a viajar por el espacio para conquistar diversos planetas, donde se enfrentaban a guerreros de diversas razas; en cada planeta que los saiyajines conquistaban, estos tenían que alimentarse de lo que encontraban en dichos lugares, ya que como sus naves espaciales eran de un tamaño bastante reducido, donde solo podía caber una sola persona, se les era imposible llevar provisiones, como agua y alimentos, algo que obligaba a los saiyajines alimentarse de lo que sea que encontraran en los diferentes planetas donde se encontraban. Es así que nos surge la duda de, ¿los saiyajines podrían ser caníbales?

Según Akira toriyama, creador de la historia de dragón ball, los saiyajines podían alimentarse de cualquier cosa que sea comestible, ya sea de plantas, animales, gusanos, insectos o cualquier tipo de especie de animal que existía en los diferentes planetas que conquistaban; un claro ejemplo de este hecho se puede ver en la película de dragón ball super broly, donde se puede ver como vegeta y raditz cuando eran niños, se les ve alimentándose de un enormes insectos, y lo mismo sucede con broly, ya este estaba alimentándose de un gigantesco monstruo similar a un acaro del que todos solemos conocer, pero de un tamaño colosal

Como se puede ver tanto en el anime como en el manga, lo dicho por Akira toriyama es totalmente cierto, los saiyajines con el fin de sobrevivir y recobrar fuerzas, tienden a alimentarse de cualquier cosa que sea comestible, sin importar que estos tengan o no un sabor agradable.

En película dragon ball super broly, hay una escena donde el padre de broly, paragus, asesina a su compañero que lo había acompañado al planeta vampa en busca de su hijo; es así que aquí nos hacemos la siguiente pregunta, que paso con el cuerpo de beets, acaso paragus lo desecho en algún lugar del planeta vampa, o fue capaz de utilizarlo como alimento para el y su hijo?.

Sabemos perfectamente que algunas de las prendas que estaba utilizando broly adulto en la película, son las mismas prendas del compañero de paragus, como: los brazaletes, en pantalón y los mismos zapatos, ya que en ese entonces paragus no tenia mas ropa adicional para otorgarle a su hijo, mas que solo el que tenía su compañero muerto.

Y enfocándonos en lo dicho por Akira toriyama, de que los saiyajines podían alimentarse de cualquier cosa que sea comestible, y aparte de que paragus y su hijo no tenían muchos recursos para alimentarse, es muy probable de que en esta escena haya ocurrido una situación de canibalismo, ya que el alimentarse, es una de las necesidades más básicas que tiene el hombre como un instinto de supervivencia.

Hasta la fecha no existe una información oficial sobre esta incógnita de que si los saiyajines podrían ser caníbales, solo existe las teorías que sacan los fans según sus conocimientos que tienen sobre la historia de dragón ball. pero tu opinión es mucho más importante, crees que los saiyajines si pueden llegar a ser caníbales?

goku asustado
Créditos: @Kinzokumatto

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...