¿Los KUNAIS son realmente UTILES o INSERVIBLES en NARUTO?

kunai

Dentro del universo de naruto, los fanes mucho se han cuestionado acerca de que si los kunais son realmente útiles o inútiles dentro de esta gran obra de ficción, ya que como naruto se asemeja a la vida real en un aspecto muy particular, cualquier arma (kunais, shuriken u otros) serian tan poderosa como quienes las empuñan.

Desde ya diremos que los kunais son bastante útiles, pero a la vez inútiles dependiendo de quienes los estén empuñando. En el caso de una persona común y corriente que no sea un ninja (ejemplo: ichiraku o cualquier otro aldeano de konoha) un kunai le seria inservible ya que estos no saben o no conocen la manera mas apropiada o efectiva de como utilizar estas armas ya que no fueron preparados de manera adecuada para utilizarlos.

Te puede interesar: ¿Qué PASARÍA si mezclas SANGRE HYUGA, UCHIHA y UZUMAKI?

Pero en el caso de un ninja los kunais si son bastante efectivos ya que estos si saben como utilizarlos de una manera correcta. Por ejemplo: en el caso de minato, este había creado un diseño muy particular de los kunais y lo había adaptado a su habilidad, ya que gracias a las marcas que había colocado en cada uno de sus kunais podía desplazarse con su hiraishin a cualquier lugar donde se encontraba sus kunais.

Y lo mismo sucede con cualquier otro ninja, ya que estos si fueron entrenados y preparados no solo para utilizar los kunais, sino cualquier otra arma tanto para que pudieran atacar como para poder defenderse.

kunai minato

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...