La TRANSFORMACION que GOKU uso solo una vez en DRAGON BALL Z

A pesar de que goku suele utilizar mucho sus nuevas transformaciones, existe uno que solo la utilizo por una única vez.

goku

A lo largo de dragon ball, goku ha logrado acceder a un sin fin de transformaciones, comenzando con el super saiyajin fase 1, la fase 2, la 3 y los futuros cambios conforme se hace mas fuerte, pero existe una única transformación que goku utilizo solamente una vez en dragon ball z, y que pocos se acuerdan de ella.

Esta transformación no solamente la utilizo goku, sino que también pudieron acceder a ella tanto trunks del futuro como vegeta, quienes lo utilizaron para enfrentarse en una batalla contra el androide perfecto, pues incluso el mismo cell la utilizo para enfrentarse a gohan cuando este había adquirido la transformación del super saiyajin 2.

Te puede interesar: Así se vería la FUSION entre GOHAN y el ANDROIDE 17

Nos estamos refiriendo al Dai San Dankai, una transformación bastante única que goku la utilizo por primera y ultima vez cuando estaba entrenando en la habitación del tiempo junto a gohan; esta transformación como tal es una evolución del super saiyajin fase 1, donde la masa muscular de todo el cuerpo se incrementar para ganar una fuerza sin igual, a cambio de la perdida de la velocidad.

A pesar de que goku se veía físicamente muy poderoso con esta transformación, el se dio cuenta de que a cambio de toda esa fuerza descomunal que había ganado había perdido mucha velocidad, razón por la cual opto por no volverlo a utilizar, ya que no le permitiría poder moverse con mucha facilidad en su enfrentamiento contra el androide perfecto.

goku

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...