¿Cual es la LINEA TEMPORAL original de DRAGON BALL?

Dentro del mundo dragon ball existe muchas lineas temporales de los cuales se saben poco.

gohan

Desde que trunks del futuro viajo al pasado en una maquina del tiempo construido por su madre bulma para ayudar a goku, el mundo de dragon ball ha sido divido en muchas lineas temporales, causando que se originaran diversos eventos entre los cuales el destino de los guerreros z varían mucho; pero entre todas estas lineas temporales que existe, cual es la linea temporal original de dragon ball?

La linea temporal que actualmente estamos viendo, aquella que parte desde el inicio de dragon ball, cuando goku llega a la tierra, conoce a todos sus amigos, se enfrenta a la patrulla roja, a piccolo daimaku, freezer y conoce a trunks del futuro, no es la linea original de dragon ball.

Te puede interesar: La TRANSFORMACION que GOKU uso solo una vez en DRAGON BALL Z

Esta linea temporal que actualmente estamos viendo es simplemente una consecuencia de todas esas divisiones temporales que hubo; incluso el futuro alternativo de trunks también es otra linea temporal modificada por otros eventos anteriores que han ocurrido en el pasado.

La linea temporal original de dragon ball es donde aparece cell por primera vez y mata a trunks para viajar al pasado, esa es la linea temporal original de la cual parte todas las demás líneas temporales que existe en dragon ball.

No se sabe absolutamente nada acerca de lo que ocurrió con esta linea temporal, lo único que se sabe es que todos los guerreros z fueron aniquilados, donde bulma fue la única sobreviviente.

cell mata a trunks

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...