Esta fue la INSPIRACION del diseñador para CREAR al SUPER SAIYAJIN 4

El diseño del super saiyajin 4 fue inspirado en los actores kabuki.

ssj4

El super sayayin 4 apareció por primera vez en dragon ball GT, y aunque para muchos de los fanes fue la mejor de las transformaciones que pudo haber tenido goku, para otros no fue así; pero aun con esta disputa que aun existe hoy en día, ¿Cuál fue la inspiración que tuvo el diseñador para crear al super sayayin 4?, esta es una pregunta que a todo fan de dragon ball le gustaría saber, y que a continuación te lo diremos.

Luego de la transformación del super saiyajin 3 que tuvo un gran impacto en todos los fanes de dragon ball, nakatsuru, diseñador del super saiyajin 4 tuvo un gran reto para crear y diseñar la nueva transformación del super saiyajin 4, pues el mismo cuenta que no le fue nada fácil poder crear una una nueva transformación que superara al super saiyajyin 3.

Te puede interesar: ¿Dónde quedo el BÁCULO SAGRADO de GOKU?

Para diseñar al super sayayin 4, nakatsuru cuenta que se inspiro en los actores kabuki, aumentándole un poco mas de pelaje en sus cabellos similar a la de un simio, signo característico de los sayayin, además de que el color de los ojos del super sayayin 4 también fue inspirados en el maquillaje de los mismos actores.

El único detalle que nakatsuru no tomo en cuenta, fue la del vestuario del super sayayin 4, ya que este es casi el mismo del que goku siempre ha portado.

inspiracion para crear al ssj4

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...