¿Que es el KARMA de BORUTO?

La esencia del karma va mucho mas allá de solo brindar un poder abrumador al usuario.

boruto

En el anime boruto, el karma es un poder que únicamente lo pueden utilizar los miembros del clan otsutsuki; este poder les permite a este clan inscribir un sello en forma de diamante en la palma de cualquier individuo cuando están a punto de morir, así este ser se convierte en un recipiente del otsutsuki con el objetivo de que en un futuro vuelva a renacer cuando dicho sello implantado se descomprima por completo.

Te puede interesar: ¿Qué es el JOGAN de BORUTO?

Mira tambien 👇naruto-y-sus-padres¿Por que NARUTO se apellida UZUMAKI y n...

Cuando una persona adquiere este sello, en palabras del mismo momoshiki otsutsuki deja de ser una persona ordinaria y pasa a convertirse en una vasija del otsutsuki a quien mató; para que lo puedas comprender mejor, cuando el otsutsuki está al borde de la muerte, se digitaliza y se duplica comprimiéndose en un diminuto archivo clavándose en la fuerza de quien lo asesinó; en el caso de momoshiki otsutsuki fue boruto.

Para comprender mejor el karma, se podría decir que esta es una copia de seguridad que los otsutsuki poseen para reencarnar de la muerte; una vez que el sello se haya impregnado en el individuo, con el tiempo el archivo comprimido comienza a descomprimirse poco a poco, y cuando se haya descomprimido por completo, la información del otsutsuki cubrirá por completo todo el cuerpo de su receptáculo y desaparecerá cobrando vida el otsutsuki; en otras palabras, esa es la forma en como un otsutsuki resucita.

Mira tambien 👇MOMOSHIKI¿Que son el CLAN OTSUTSUKI?
karma de boruto

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...