¿Cual es la JERARQUIA de los DIOSES en DRAGON BALL?

zeno-sama

En el mundo dragon ball se nos ha explicado que existe una jerarquía por la cual se rigen los seres divinos; desde el lanzamiento de dragon ball super, dicha jerarquía se extendió aun mas con la llegada de nuevos dioses sumamente poderosos. ¿Cuál es la jerarquía por la cual se rigen estos dioses?

Zeno sama

zeno sama

En el escalón mas alto de la jerarquía se encuentra zeno sama, y aunque este no sabe pelear, cuenta con un inmenso poder capaz de destruir de un dios hasta un universo entero con solo levantar uno de sus manos. Zeno sama cuenta con omnipotencia, pero no con omnisciencia.

Daishinkan

daishinkan

En el escalón debajo de zeno sama, se encuentra Daishinkan que es la mano derecha de zeno sama, pero como este anterior no cuenta con omnisciencia, es muy probable que Daishinkan si. Además de ser el fiel sirviente de zeno sama, Daishinkan también es el padre de todos los ángeles.

Te puede interesar: La esposa y los hijos olvidados de MAJIN BUU

Los Ángeles

angeles

Debajo de Daishinkan se encuentran todos los ángeles, que son los acompañantes y consejeros de todos los dioses de la destrucción que existe en cada universo.

Dioses de la Destrucción

dioses de la destruccion

Debajo de los ángeles se encuentran los dioses de la destrucción, quienes cuentan con un gran poder y se dedican a destruir, y aunque existen en total 12 dioses de la destrucción, todos ellos tienen la misma autoridad.

Kaioshines

supremo kaiosama

Por debajo de los dioses de la destrucción se encuentran los kaioshines quienes se encargan de crear vida en su universo; nacidos del fruto sagrado del árbol kaiju, los kaioshines trabajan en conjunto con los dioses de la destrucción, y aunque ambos tienen la misma autoridad, son los dioses de la destrucción quienes tienen la ultima palabra.

Gran Kaiosama

gran kaiosama

Por debajo de los kaioshin se encuentra el gran kaiosama. Su única función es administrar y regir a todos los kaiosamas, y fue elegido entre todas las personas núcleo del fruto ordinario del arbol kaiju.

Kaiosama

kaiosama

Por debajo del gran kaiosama se encuentra los kaiosamas, ya que existe uno por cada sector de las galaxias (norte, sur, este y oeste), y aunque estos no son muy fuertes, lo cierto es que cuentan con técnicas bastante formidables.

Emma Sama

emma sama

Por debajo de kaiosama se encuentra emma sama, el ser encargado de las puertas del otro mundo. Su jurisdicción abarca desde el infierno hasta el paraíso.

Kamisama

kamisama

En el escalón mas bajo de todos se encuentra kamisama, quien gobierna un solo planeta; este dios al ser un simple mortal debe ser reemplazado cada cierto tiempo, además recibe el don de ver todo lo que pasa en su planeta.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...