La HISTORIA de ZENO SAMA

Esta es la historia nunca contada de zeno sama.

historia-de-zeno-sama

Zeno sama, o también conocido como el rey de todo, en considerado la deidad mas importante de todos los 12 universos dentro del mundo dragon ball, y a pesar de que este ser no tiene un aspecto de ser alguien sumamente poderoso, lo cierto es que es muy respetado tanto por los dioses de la destrucción como los Ángeles, ya que el poder que zeno sama posee le permite eliminar cualquier cosa, ya sea un ser vivo, un dios o un universo entero con solo levantar una de sus manos. A continuación te contaremos cual es su historia.

Te podría interesar: ¿Por qué BILLS mintió acerca de MONAKA?

HISTORIA DE ZENO SAMA

No se sabe prácticamente nada acerca del pasado de zeno sama; se supone que este ser nació antes de la creación de los 18 universos originales, cuando aun no existía absolutamente nada en el universo. De esta manera, en un mundo donde no existía absolutamente nada, el era lo único que existía, por tanto él era el todo; de ahí la insistencia en la serie de dragon ball super a representar a zeno sama como el todo.

Al inicio de los tiempos, la nada y el todo convivían juntos, hasta que presumiblemente zeno sama decidió crear a los 18 universos que luego el mismo se encargaría de gobernarlos. Pero no lo haría solo, pues poseía dos guardianes personales, además del mas poderoso de los ángeles a su servicio, Daishinkan, el sumo sacerdote. A su vez, los hijos de daishinkan fueron repartidos a cada uno de los universos, donde la misión de cada ángel era buscar al ser mas poderoso para entrenarlo y así convertirse en el próximo hakaishin del mismo universo. Por otra parte, los kaioshin, dioses de la vida, se encargarían de la labor de la creación en sus respectivos universos.

Bajo este sistema, los años, décadas, siglos y milenios fueron pasando; la vida en los 18 universos seguía su curso bajo la atenta mirada del rey de todo. No obstante, por algún motivo desconocido zeno sama con su inmenso poder omnipotente hizo desaparecer en el acto a 6 de los 18 universos existentes, haciendo que tan solo quedara 12 universos.

Los años siguieron pasando, y zeno sama no tardo en aburrirse, por lo que cierto día organizó una competencia entre los 12 dioses de la destrucción; este seria un juego del escondite por los 12 universos. Pero nuevamente la furia de zeno sama despertó debido a que el dios de al destrucción del universo 7, bills, se había quedado dormido en su escondite durante alrededor de 50 largos años, por lo que los otros 11 dioses de la destrucción tuvieron que hacer todo lo posible para poder calmar la ira de zeno sama.

manga de dbs

No se sabe mucho más acerca del pasado de zeno sama, ya que su historia abarca milenios, por lo que probablemente sucedieron muchas cosas interesantes que aun no se han relatado en la serie dragon ball super. En cualquier caso, seno sama volvió a movilizarse tras mucho tiempo de estar ausente cuando se enteró que el dios de la destrucción del universo 6 y 7 habían organizado un torneo sin su permiso, y lo que sucedió después, ya es historia que todos saben.

zeno sama

Indie Arts Kenel

Créditos

Entradas Relacionadas

  1. Ribrianne san dice:

    Wow grax por el dato
    Yo soy mega fanática de dragon ball
    Y siempre me pregunte eso jsjsjs
    Pero grax a esta pag me quito la duda mil grax 😘😊☺❤🥰😇💞😍🤩💝💖💜💙💚💛🧡❣💟💕🌺
    Saludos!! 🤗🤗

    1. Drakonball dice:

      De nada 😊 saludos igualmente 🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...