¿HINATA podria quedar EMBARAZADA de un clon de NARUTO?

Esta es una de las incógnitas que mas ha estado divagando entre todos los fanes de naruto.

naruto

Los clones de sombra se crean a partir de la repartición uniforme de chakra entre ellos; Cuando este jutsu es ejecutado, cada clon creado tiene un juicio y pensamiento propio, y además de utilizar técnicas, también pueden sangrar tal como se ha visto en el anime, pero normalmente siempre desaparecen tras el primer golpe recibido donde todo el daño y cansancio así como también la experiencia aprendida pasa al cuerpo original; pero con todo esto, ¿podría un clon de sombras de naruto dejar embarazada a hinata?

Te puede interesar: Las TRANSFORMACIONES mas poderosas en NARUTO

Mira tambien 👇freezer-cell-majin-buuAsi se verian los CRANEOS de FREEZER, CE...

Antes que todo, recordemos que un clon de sombras es solo un paquete de chakra, similar a un globo con agua pero con juicio y pensamiento propio; y aunque tienen la capacidad de pensar por si solos, es poco probable que estos puedan producir el liquido seminal necesario para dejar embarazada a una persona.

Un clon de sombras normalmente carece de material genético, por lo que no seria muy probable su perpetuación, pues recordemos que si el cuerpo original muriese, los clones de sombra también desaparecerían.

Mira tambien 👇SHIKAMARU¿Puede SHIKADAI superar a SHIKAMARU en ...
hinata y los clones de naruto

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...