Este ARTE nos muestra a GOKU y VEGETA ANCIANOS

goku-vegeta

La raza saiyajin son una raza de guerreros sumamente poderosos que poseen una esperanza de vida muy larga en comparación con los humanos, ya que su juventud se extiende hasta los 80 años, edad donde recién comienzan a envejecer, esto con el fin de que puedan durar mas en las batallas.

Es por esta razón que la duda de todo fan es como se verían goku y vegeta cuando fueran ancianos, y aunque tenemos una versión de vegeta adulto en la versión de su padre puesto que ambos son bastante parecidos, aun no tenemos ninguna referencia de como se vería goku de anciano, ya que su padre murió aun siendo joven.

Te puede interesar: AKIRA TORIYAMA dibuja a GOKU ANCIANO

Por otro lado, Akira Toriyama dibujo su propia versión de goku llegando a la edad adulta, pero el diseño es algo pobre, algo que no llama demasiado la atención.

Pero en esta ocasión un talentoso artista nos trajo un increíble fanart mostrándonos como se verían goku y vegeta llegando a la edad adulta. El diseño de estos 2 personajes en esta edad es bastante impactante, tanto así que se seguro a mas de uno de nosotros nos gustaría verlo en la pantalla grande. Y a ti, que te pareció este fanart de goku y vegeta ancianos?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Ventura (@venturaartbook)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...