Asi se veria GOKU si hubiera sido POSEIDO por BABY

Este artista publico una versión nunca vista de goku poseído por baby.

goku

Baby fue uno de los personajes que mas problemas ocasionó a los guerreros Z en dragon ball GT, ya que este tsufuru en odio y venganza contra los saiyajin, se apoderó de los cuerpos de todos los amigos de goku, incluyendo a todos los terrícolas del planeta tierra convirtiéndolos en sus mas fieles sirvientes.

Beby pensaba que el guerrero mas fuerte que existía en todo el universo era vegeta, ya que la astucia y el poder que este tenia era incomparable, sumado a esto cuando vegeta era pequeño era un guerrero de clase alta, razón por la cual baby lo eligió como el anfitrión de su cuerpo principal; pero lo que baby no sabia, era que goku, un guerrero de clase baja era mucho mas fuerte que el mismo vegeta.

Te puede interesar: Estos son TODOS los OBJETOS MÁGICOS que existe en DRAGON BALL

Te imaginas que hubiera pasado si baby hubiera poseído el cuerpo de goku?, probablemente hubiera dominado todo el universo entero sin tener alguien que lo detenga, pero como la ingenuidad y el deseo de venganza contra goku de este era tanta, le hizo perder la cordura y al final termino siendo vencido por goku.

Ya teniendo en claro todo esto, te imaginas como se hubiera visto goku si baby lo hubiera elegido como su cuerpo principal. El artista greytonano realizó un increíble fanart teniendo en cuenta esto, y el resultado de su trabajo da mucho de que hablar, puesto que baby goku se ve mucho mas sádico e imponente que el mismo baby vegeta, e incluso quizás hubiera sido mucho mas fuerte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando (@greytonano)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...