¿Como consiguio GOHAN la transformacion del SUPER SAIYAJIN 4?

Los rayos plus de bulma fueron la clave para que gohan alcanzara dicha transformación.

GOHAN

La transformación del super saiyajin 4 es una transformación no canon relacionada directamente con dragon ball GT y dragon ball heroes, series donde los saiyajines como goku y vegeta pueden lograr alcanzar esta transformación; y aunque en dragon ball gt vimos como goku y el príncipe saiyajin lograron alcanzar esta transformación, lo cierto es que nunca vimos como gohan logro alcanzar el super saiyajin 4, ya que esta transformación es canon de forma oficial en todo lo comprendido dentro de dragon ball heroes.

La responsable de la transformación de gohan en super saiyajin 4 es la bruja rober. Según el manga, en un realidad alterna 2 gogettas diferentes se están enfrentando entre si, uno bueno, y el otro poseído por una entidad oscura; para ayudar al gogetta bueno, a la bruja rober se le ocurre una gran idea, reconstruir temporalmente con su magia la maquina de rayos plus de bulma a partir de un tornillo de la maquina que la bruja traía consigo.

Te puede interesar: ¿Qué significa el símbolo de PICCOLO ORANGE?

Cuando la maquina de rayos plus de bulma fue reconstruido, la bruja rober disparo los rayos plus a gohan, donde este eventualmente se transformo en un gigantesco ozaru, para después condensar su energía logrando la transformación del super saiyajin 4 para que pueda ayudar al gogetta bueno en su lucha.

bruja rober

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...