¿Que es el MODO BESTIA de GOHAN?

gohan

La película de dragon ball super: super hero trajo consigo nuevas y alucinantes transformaciones para Gohan y piccolo que lo ponen a la par casi de igualdad de poderes con goku y vegeta, pero que es exactamente el modo bestia de Gohan y como logro despertarlo?

Es bien sabido que dentro del mundo dragon ball cuando los personajes gritan y se enfurecen demasiado logran alcanzar nuevas y poderosas transformaciones, pero siempre habiendo un gran acontecimiento detrás de ello, ya que seria completamente ilógico pensar que con el solo hecho de gritar se podria alcanzar una poderosa transformación.

Te puede interesar: ¿Cuál es la JERARQUIA de los DIOSES en DRAGON BALL?

Durante su batalla contra cell, Gohan fue el primer saiyajin en la historia que pudo llegar a la transformación del super saiyajin fase 2, y esto lo pudo lograr gracias a la inmensa ira que sintió en ese momento por la muerte del androide 16, añadido a que estaba transformado en super saiyajin; como estaba dicho estado, Gohan lo que hizo fue impulsar todo su poder del super saiyajin llevándolo al limite, de esta manera fue como Gohan logro alcanzar la fase 2 del super saiyajin.

Índice
  1. ¿Cómo Gohan alcanzo el modo Bestia?
  2. ¿Qué es el modo bestia de Gohan?

¿Cómo Gohan alcanzo el modo Bestia?

Durante su batalla contra cell max, Gohan se encontraba en su estado definitivo que había logrado obtener durante su entrenamiento con el anciano kaioshin, como estaba en dicho estado, añadido a la ira que sintió cuando Piccolo había "muerto", Gohan lo único que hizo inconscientemente fue elevar todo su poder del estado místico hasta el punto de llevarlo al limite, algo similar como lo hizo cuando obtuvo la transformación del super saiyajin 2.

¿Qué es el modo bestia de Gohan?

El modo bestia de Gohan es la evolución del estado místico de Gohan, un poder que su cuerpo por si mismo descubrió una nueva transformación conocida como el modo bestia, algo que ningún saiyajin en la historia había logrado antes.

"Para el diseño intenté dibujarlo con una piel y un rostro atemorizantemente pálido, pero de alguna forma sentí que no se sentía como Gohan. Así que en cambio, le di el habitual pelo erizado hacia arriba, lo que termino quedando sorpresivamente bien. Todos dijeron: ¡Se ve genial!, lo que de hecho me hizo sentir humildemente agradecido"

Akira Toriyama
gohan modo bestia

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...