El impactante ASPECTO ORIGINAL de GOHAN BESTIA que nunca habias visto

gohan bestia

Gohan bestia es el nombre de la nueva transformación que gohan adquirió en la película de dragon ball super: super hero. Con esta increíble transformación gohan pudo alcanzar el nivel de tanto goku como vegeta, puesto que pudo derrotar sin mucha dificultad a Cell Max en su máximo poder.

Pero como fan de dragon ball, algún día te preguntaste si gohan bestia pudo tener un diseño anterior al que nos mostraron en la película?

Te puede interesar: TOP 17 MEJORES COSPLAY DE BULMA

Si te hiciste esta pregunta, La respuesta es si, de hecho gohan bestia tuvo muchos diseños, pero el que estuvo a punto de convertirse canon fue la de gohan bestia con un color de piel azul, algo que llamo mucho a atención a todos los fans de la franquicia cuando fue revelada.

Toriyama en un inicio pensaba darle a gohan bestia un aspecto intimidante con la piel de color azul al estilo de whiss o de todos los ángeles, pero posteriormente toriyama descarto esta idea porque no combinaba con la imagen y la esencia de gohan.

“Para el diseño, trate de darle un rostro intimidante con la piel azul, pero esto no combinaba con la imagen de Gohan, así que, cómo suelo hacer, terminé dejando su cabello en puntas y expandido para dale un aspecto perfilado y esto fue bien recibido por la gente, que me dijo que lucía muy bien, lo que me hizo sentir agradecido”.

Pero, como se vería gohan con el color de piel azul?; un usuario de twitter realizo este increíble dibujo con el cual nos podemos dar una cierta idea de como se podria ver gohan bestia con ese diseño descartado.

De igual manera, un usuario de Reddit realizo un dibujo de gohan bestia con un aspecto bastante intimidante, así como lo describió akira toriyama.

diseno original de gohan

Entradas Relacionadas

  1. Sergio dice:

    wow me sorprendió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...