¿Cuales son las FUSIONES mas poderosas en DRAGON BALL?

gogetta-vs-vegetto

Dentro del universo de dragon ball existen muchos tipos de fusiones entre los cuales están: la danza de la fusión, los pendientes pothala, asimilación, absorción entre otros; pero de entre todos estos tipos de fusiones, cuales son las mas poderosas?. Hemos realizado un ranking de las fusiones canónicas mas poderosas de toda la serie desde el mas poderoso hasta el mas débil.

Vegetto

vegetto

Vegetto es el resultado de la fusión de goku y vegeta con los pendientes pothala; al fusionarse estos arcillos multiplican el poder del guerrero mas fuerte por 40. Vegetto apareció en la batalla contra super buu y contra la fusión de zamasu.

Gogetta

gogetta

Gogetta es el resultado de la fusión de goku y vegeta con la danza de la fusión. Con esta fusión se incrementa el poder del guerrero mas débil, y al igual que la fusión anterior, tiene la capacidad de poder transformarse en todas las distintas fases del super saiyajin alcanzados por los seres quienes le trajeron a la vida.

Zamasu

zamasu fusion

Zamasu es la fusión del aprendiz zamasu del kaio del universo 8 con goku black, quien a su vez es el mismo zamasu que robo el cuerpo de goku en una línea temporal alterna. Cuando ambos guerreros se fusionaron se convirtieron en un ser invencible y semi inmortal, y aunque goku, vegeta y trunks dieron todo de si para derrotarlo, el único que fue capaz de borrarlo de la existencia fue zeno sama.

Kefla

kefla

Kefla es la fusión de kale y caulifla con los pendientes pothala; con esta fusión kefla se convirtió en la guerrera femenina mas poderoso no solo del universo 6, sino de todo el universo de dragon ball.

Te puede interesar: ¿Cuál de las FUSIONES FALLIDAS es mas PODEROSO?

Super Buu

super buu

Super buu fue sin duda alguna el villano mas poderoso que pudimos ver en dragon ball z; este enemigo pudo obtener todo su colosal poder gracias a que absorbió a todos los guerreros z, incluido, gohan, goten, piccolo y gohan con excepción de goku y vegeta.

Agnilasa

agnilasa

Agnilasa es el guerrero mas poderoso que posee el universo 3, siendo la fusión del doctor paparoni y koicealeta. Los guerreros z tuvieron muchos problemas al enfrentar a este poderoso rival, puesto que para ser muy grande, era extremadamente veloz.

Gotenks

gotenks adulto

Gotenks es el resultado de la fusión de goten y trunks con la danza de la fusión; este personaje es extremadamente poderoso y bastante hábil, puesto que esta fusión fue capaz de lograr alcanzar la transformación del super saiyajin fase 3 en poco tiempo para enfrentar a majin buu.

Cell

cell

Cell fue el androide mas poderoso a quien los guerreros z pudieron enfrentar. Para alcanzar dicho fuerza y poder logrando obtener un cuerpo perfecto, cell tuvo que absorber a los androides 17 y 18. Por si fuera poco, debido a las células saiyajin que cell poseía en su cuerpo, este personaje podía seguir volviéndose mas poderoso.

Piccolo

piccolo

A lo largo de la historia de dragon ball, piccolo pudo fusionarse con muchos personajes gracias a la asimilación, técnica con el cual su cuerpo y su personalidad se mantenían intactos; primero su fusiono con nail para enfrentar a freezer, luego con kamisama, el dios de la tierra, para poder enfrentar al androide cell. Con estas fusiones mas su entrenamiento piccolo pudo lograr alcanzar un poder mas grande que el de un super saiyajin ordinario.

Aka

aka

Este personaje fue introducido en la OVA de dragon ball: ¡goku y sus amigos regresan!. Este personaje nace a partir de la fusión de los hermanos avo y cado, y según goku, su fuerza es igual a la forma final que tenia freezer en la batalla final en el planeta nameku.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...