Asi se veria la FUSION entre VEGETA y BROLY

Este artista nos muestra como vería una fusión entre vegeta y broly con los arcillos pothara.

vegeta

El principie de los saiyajin es uno de los guerreros orgullosos que existe dentro del mundo dragon ball, puesto que quiere enfrentar solo sus batallas y derrotar a sus oponentes sin ayuda de nadie; y aunque muchas veces recibe ayuda por parte de goku, la verdad es que a vegeta no le agrada mucho esta idea, razon por la cual siempre esta entrenando para volverse mas fuerte y no tener que fusionarse con goku tal como sucedió en algunas ocasiones.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las MEDIDAS de MILK y BULMA?

Por otro lado, broly quien es considerado un saiyajin con un enorme potencial, no es tan orgulloso como lo es el príncipe vegeta, por lo que se podria pensar que este guerrero si aceptaría fusionarse ya sea con goku o con vegeta para enfrentar a sus oponentes.

En esta ocasión el artista jump d. beat imagino como se vería la fusión entre vegeta y broly mediante un increíble fanart, y la verdad el resultado quedo bastante espectacular. y tu, que nombre le pondrías a esta fusion?

fusion broly vegeta

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...