Asi se veria la FUSION entre GOHAN y PICCOLO

piccolo

Dentro del mundo dragon ball, tanto Gohan como Piccolo son uno de los personajes mas queridos dentro de la franquicia por la gran relación padre e hijo que manejan ambos aunque no lo son. Por su parte Piccolo al principio era un guerrero maligno que buscaba venganza para acabar con la vida de Goku.

Pero desde el nacimiento de Gohan, y desde el preciso momento en que estos 2 personajes se conocieron, la forma de ser y las actitudes de Piccolo cambiaron drásticamente, porque Gohan era el único ser que no lo veía como un enemigo o un monstruo, sino como uno de sus amigos, razón por la cual Piccolo comenzó a sentir un gran cariño por el hijo de goku.

Te puede interesar: DRAGON BALL GT iba a tener otro ARCO con nuevas transformaciones para CELL y FREEZER

En esta ocasión el artista Yeak_looi nos trajo un increíble fanart donde nos muestra como se vería un fusión con los arcillos potara entre estos 2 personajes. El resultado de esta fusión te dejara impactado pues que este seria el nacimiento de un guerrero namekiano saiyajin. Y a ti, te gustaría ver esta fusión en el anime?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yeak Looi (@yeak_looi)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...