¿Cual de las FUSIONES FALLIDAS es mas PODEROSO?

veku

Veku, o también conocido como las fusiones fallidas de goku y vegeta con la danza de la fusión, son dos seres completamente opuestos que nacen a partir de un error que se comete en los pasos para realizar esta increíble fusión; mientras un gogetta fallido es completamente esquelético, el otro gogetta fallido es muy gordo, condiciones físicas que impiden que puedan utilizar todo su poder al máximo, pero aun así, cual es de estas 2 fusiones fallidas es mas poderosa?

Dentro de lo canon en el mundo dragon ball, no se ha visto pelear a ninguno de los gogettas fallidas contra sus oponentes, pero aun así, nos podemos dar una idea de cual de las fusiones fallidas es mas poderosa gracias a las fusiones fallidas de goten y trunks.

Te puede interesar: Este es el UNICO aspecto en el que GOKU jamás podrá superar a VEGETA

Cuando goten y trunks realizaron la fusión en el templo sagrado de kamisama, hubieron dos versiones fallidas, uno gordo y uno flaco, donde todos los guerreros z estuvieron de acuerdo que el gotenks flaco era mucho mas débil que el gotenks gordo, y esto era mas que obvio ya que el gotenks flaco apenas podía moverse, mientras el gotenks gordo fue capaz de correr e incluso hacer algunos ejercicios.

Para confirmar este dato, en dragon ball super: super hero, gotenks gordo apareció de nuevo enfrentando a cell max, donde incluso fue capaz de dañar su punto débil con un cabezazo, algo que no hubiera podido realizar el gotenks flaco debido a que se le complicaba mucho realizar movimientos bruscos.

Como las fusiones fallidas de gotenks y gogetta son los mismos, por simple deducción podemos decir que el gogetta flaco es el mas débil.

gotenks gordo y flaco

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...