Asi se veria la FUSION entre los ANDROIDES 17 y 18

17-y-18

Los androides 17 y 18 fueron creaciones del doctor maki gero con el objetivo de derrotar a goku, su archienemigo; y aunque este intento estuvo muy cerca de ser realidad, no fue posible debido a la aparición de cell quien absorbió a estos androides para formar a un ser perfecto.

Cuando cell absorbió a los androides 17 y 18 se podría considerar a dicho acto como una fusión, ya que cell se hizo uno solo con los androides; ahora te imaginas como se vería la fusión de estos 2 androides gemelos?

Te puede interesar: ARTISTA recrea a la ANDROIDE 18 al estilo de otros ANIMES

En dragon ball GT pudimos ver la fusión de los androides 17 y 17, y el resultado fue algo realmente espectacular donde nació un nuevo individuo sumamente poderoso al que ni siquiera goku convertido en super saiyajin 4 pudo hacer frente.

Pero en el video juego dragon ball fusions pudimos ver la fusión de los androides 17 y 18 con ayuda de los pendientes potara, donde nació el androide 35; y aunque la fusión de los 2 individuos radica de un hombre y una mujer, el resultado de dicha fusión surge un androide masculino, haciendo presencia los genes dominantes.

androide 35
androide 35 vs gohan

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...