Asi se veria la FUSION entre GOHAN y el ANDROIDE 17

GOHAN

Gohan es uno de los personaje secundarios mas queridos dentro de la franquicia de dragon ball; al ser el primer hijo de goku, gohan ha ido ganando mucha popularidad en todo el mundo entero no solo por su carisma, sino también por su gran fuerza y poder, razón por la cual junto a piccolo fueron los protagonistas principales en la pelicula de dragon ball super: super hero.

Te puede interesar: Este es el UNICO guerrero Z con el que GOKU jamás ha HABLADO

Por otro lado, aunque en un principio el androide 17 era el enemigo de los guerreros Z, con el tiempo y poco a poco junto a numero 18, estos androides fueron haciendo el bien a diferencia de sus yo del futuro de trunks, y por si fuera poco, incluso fue el ganador del torneo de poder organizado por zeno sama donde pidió como deseo que se restaurara todos los universos aniquilados, un acto único y bastante humilde.

En esta ocasión de traemos este increíble fanart donde este artista nos muestra como se vería una fusión entre estos 2 personajes con los arcillos potara, el resultado te dejara impactado.

fusion gohan androide 17
Créditos: adb3388

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...