Asi se veria la FUSION entre BARDOCK y el REY VEGETA

Este artista abrió su imaginación para mostrarnos como se vería la fusión entre estos 2 personajes tan enigmáticos.

rey-vegeta

Dragon ball es una de las pocas series de anime que suele presentar fusiones entre sus personajes, ya sea con movimiento rítmicos como la danza de la fusión, o con ayuda de objetos especiales como los pendientes potala de los kaioshines. A lo largo de anime pudimos ver distintas fusiones como la de goku y vegeta, e incluso la fusión de los hijos de estos, entre goten y trunks, y aunque los resultados de estas fusiones siempre no han dejado impactados, la fusión que estamos a punto de presentarte de seguro que lo hará mucho mas.

Te puede interesar: ¿Cuál es el ORIGEN de los SAIBAIMAN?

Sabemos muy bien los parecidos que tienen goku y vegeta con sus padres bardock y el rey vegeta respectivamente; y aunque podríamos imaginarnos que quizás la fusión de estos sea similar al resultado de la fusión de sus hijos, para akira toriyama, creador de dragon ball no le seria nada imposible realizar un nuevo diseño, y eso es lo que específicamente hizo un artista fanart muy fanático de dragon ball.

Este increíble artista, y fotógrafo indonesio Ade Bachtiar Wirobronto realizó una increíble ilustración acerca de la fusión con los pendientes potala entre bardock y el rey vegeta, y la verdad, el resultado te dejara muy sorprendido, pues el artista en su diseño dejo el pelo casi intacto de bardock, y opto por tomar la apariencia del rey vegeta añadiéndole ciertas indumentarias y características que porta bardock. ¿Y a ti te gustaría que esta fusión aparezca en dragon ball?

fusion dbz

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...