Asi se VERIA la FUSION de GOTEN y TRUNKS con los ARCILLOS

goten-trunks

Dentro del mundo dragon ball los únicos que pudieron usar la fusión con los arcillos potara a parte de los propios kaioshines, son goku con vegeta trayendo a la vida a vegetto, y kale con caulifla trayendo a la vida a kefla. Los resultados de estas grandiosas fusiones dieron vida a unos guerreros demasiado poderosos con poderes realmente inimaginables.

Y aunque a pesar de que la fusión con los arcillos potara no tiene ninguna regla al respecto como con la fusión con la danza metamorf, realizar la fusión con estos instrumentos no es sencillo, puesto que se necesita de los arcillo de los kaioshines para poder realizarla, y conseguir uno de estos pendientes no es nada fácil, además de que ellos solo te lo pueden prestar cuando ocurre alguna emergencia tal como sucedió en el anime.

Te puede interesar: Así se vería CELL en su forma OZARU

Es por esta razón que en este caso el artista Tomgraphiste teniendo en cuenta estos conceptos, y al ver que seria un poco complicado ver otras fusiones en el anime con otros distintos personajes, imaginó como se verían las fusiones con los arcillos potara de los saiyajines que tienen un gran potencial, estamos hablando de goten y trunks.

A continuación podemos ver el resultado de este grandioso fanart realizado por este artista y fan de dragon ball. Y a ti, que te pareció el diseño de esta fusión con los arcillos potara de estos 2 personajes?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Graphiste (@tomgraphiste)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...