FANART revela como se veria la HIJA de JIRAIYA y TSUNADE

jiraiya

Jiraiya fue uno de los personajes mas poderosos y queridos dentro de la franquicia de naruto, además de ser uno de los legendarios sannin, también fue el maestro de naruto, quien lo entreno para que pudiera convertirse en ninja que es hoy en día; pero lamentablemente, jiraiya falleció en su batalla contra pain, simplemente un suceso que nos marco de por vida.

Para nadie es secreto que jiraiya y lady tsunade sentían algo de amor entre ellos, y aunque estos nunca lo demostraron como tal, la forma en como se trataban era mas que suficiente para ver que de verdad estos 2 se querían, y tsunade lo demostró aquella vez cuando ambos se despidieron cuando jiraiya partió rumbo hacia la aldea de la lluvia para investigar sobre akatsuki.

Te puede interesar: ¿Por que ICHIRAKU era bueno con NARUTO?

Realmente a todos nos hubiera gustado que jiraiya no muriese en la batalla contra pain, nos hubiera gustado que este regresara con vida y formara una hermosa familia junto a lady tsunade, pero lamentablemente esta historia nunca sucederá.

Es por tal motivo que un artista anónimo de nombre @artm añorando que esta pareja en una historia alterna se hubieran juntado, creo un increíble fanart en el que nos muestra como se vería la hija de jiraiya y lady tsunade. Y a ti, te hubiera gustado que jiraiya y tsunade se quedaran juntos?

hija de jiraiya y tsunade

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...