Fanart imagina a KALE y CAULIFLA FUSIONADAS con la DANZA de la FUSIÓN

Este artista publico una fusión nunca vista entre kale y caulifla con la danza de la fusión.

fusion-dbs

Dragon ball es uno de los pocos animes que suelen mostrar fusiones entre sus mismos personajes para crear otro mas poderoso, tal es el caso de vegetto y kefla, que son las fusiones resultado de usar los pendiente potala; pero existe otras formas para fusionar 2 cuerpos, el cual es la danza de la fusión usada únicamente por goku y vegeta, y goten y trunks. Te imaginas como verían kale y caulifla fusionadas con esta danza?

Te puede interesar: Así se verían los CRÁNEOS de FREEZER, CELL y MAJIN BUU

Mira tambien 👇piccoloFanart IMAGINA la FUSION entre PICCOLO y...

El artista Daffduff imaginó como se vería esta fusión, y a partir de su idea creo un fanart épico entre la fusión de kale y caulifla con la danza de la fusión; el resultado es bastante impactante y digno de admirar, ya que las características que posee este nuevo personaje seria tal cual podría poseer si es que estas 2 guerreas sayaijines se fusionaran en el anime, con la misma vestimenta que la de vegetto. Y a ti que te pareció este fanart?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daffduff (@daffduff_art)

Mira tambien 👇goku-pequeño¿Cual es el APELLIDO de GOKU?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...