Esta es la ESTRUCTURA de la NAVE ESPACIAL de BABIDI

babidi

La saga de majin buu en dragon ball Z, trajo consigo muchas dudas y tramas por resolver, el cual uno de ellos es como era la nave espacial de babidi, puesto que en la serie solo se vio la cabeza de esta nave, mas no se vio como era realmente su cuerpo, y mucho menos como y en que momento llego a la tierra.

Pero dejando este último de lado, a continuación te mostraremos como era la estructura que tenia la nave espacial de babidi.

Te puede interesar: ¿Cómo se ENAMORARON los padres de GOKU?

estructura de la nave de babidi

Tal como podemos apreciar, la nave de la babidi estaba bien equipada y todos sus cuartos estaban perfectamente distribuidos: contaba con 4 escenarios de batalla, una sala de meditación, un cuarto para babidi y dabura; habitaciones donde se encontraban sus peleadores, una sala de descanso, un cuarto de operaciones, y la habitación donde se encontraba el huevo de majin buu, además de que la misma era donde se reunía toda la energía que entraba de los escenarios de la parte superior.

Y si te preguntas como era la parte exterior de la nave de babidi, aquí te mostramos un modelo 3D de como seria la nave espacial de este enemigo de los guerreros Z.

modelo 3d de la nave de babidi

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...