Estos son todas las TECNICAS de GOKU actualizadas

Estos son todas las técnicas que posee el guerrero saiyajin mas fuerte del universo.

tecnicas-de-goku

Goku es uno de los personajes mas queridos en todo el mundo, así como también el personaje principal de la serie dragon ball; su historia, ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo, pues desde su infancia goku siempre ha sabido superarse a si mismo, entrenando y aprendiendo nuevas técnicas y habilidades que quedaran grabadas por siempre en nuestros corazones. A continuación te enumeraremos todas las técnicas que goku a aprendido a lo largo de su vida hasta la actualidad.

1. Kamehameha

El kamekameha es una de las primeras técnicas que aprendió goku cuando conoció al maestro roshi, desde ese día, esta técnica se ha convertido en la técnica insignia de este querido personaje, pues a partir de ese punto siempre lo ha utilizado para derrotar a sus enemigos.

kamekameha

2. El kaioken

Esta técnica goku lo aprendió cuando entrenaba con kaiosama; y es tan letal que incrementa tanto la fuerza, poder y velocidad del usuario a costa de gastar enormes cantidades de energía que perjudica su estado físico, hasta quizás llegar al punto de acabar con su vida; pero esto nunca le paso a goku ya que en si este posee una resistencia inimaginable.

kaioken

Te puede interesar: ¿Cuántos ANDROIDES creó el doctor MAKI GERO?

3. Taioken

Mas que una técnica de ataque, esta es una habilidad que sirve mas que nada como distracción para cegar al adversario por unos cuantos minutos, y poder escapar. Esta técnica a parte de goku también lo pueden utilizar krilin, ten shin han, chaos, cell y el maestro roshi.

taioken

4. Tele transportación

Esta técnica goku lo aprendió cuando llegó por casualidad al planeta de los yadrat, unos extraterrestres capaces de utilizar diferentes técnica, el cual la tele transportación fue la única que goku pudo aprender, el cual es muy útil para transportarse de un punto a otro sin importar la distancia, pero siempre y cuando se pueda sentir el ki de la otra persona,

tele transportacion

5. Golpe del dragón

Se puede considerar a este técnica como la original de goku, ya que el mismo la creó, y la utilizo en la película "el ataque del dragón" para acabar con hildegan.

golpe del dragon

6. La genkidama

Esta fue la segunda técnica aparte del kaioken que kaiosama le enseño a goku; esta técnica consiste en reunir todo el ki de los terrícolas para formar una enorme esfera de energia sumamente poderosa; goku lo utilizo con diferentes enemigos como: vegeta, frizzer, majin buu, turles y 1 estrella.

genkidama

7. Kamehameha aumentado 10 veces

Esta técnica goku lo puede utilizar solo cuando esta en la transformación del super saiyayin 4, y lo peculiar de esta técnica es que el kamekameha cambia de su color blanco a un color rojo.

kamekameha

8. Atadura divina

Esta también es una técnica exclusiva de goku empleada cuando esta en super saiyayin fase dios; se vio en acción por primera vez en la ultima película "dragon ball super: broly", y consiste en paralizar al oponente canalizando energía en las manos juntas similar al kamekameha; si el adversario se resiste, se puede aumentar el poder del parálisis agregando mas energía a la técnica a través de sus manos.

atadura divina

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...