Esta es la RAZON detrás de la CENSURA de los BESOS en DRAGON BALL

milk-y-goku

Desde el momento en que comenzamos a ver dragon ball, siempre nos hemos acostumbrado a ver puras escenas de acción y batallas espectaculares entre los personajes; pero como es el ciclo de la vida, el pequeño Goku se convirtió en todo adulto quien mas adelante formó una familia junto con milk y tuvo a sus hijos.

Pero si eres un fiel amante de este gran anime de seguro te habrás percatado de que en toda la serie de la animación y el manga no existe ningún beso entre los personajes, y la razón es muy sencilla, y es que cuando le preguntaron al creador de la franquicia Akira Toriyama acerca de la relación de krilin y numero 18, respondió lo siguiente:

Te puede interesar: ¿Por qué la ANDROIDE 18 BESÓ a KRILIN?

"Pasaron muchas cosas durante esos 7 años. Para Androide 18, Krillin era un tipo de persona que nunca había conocido: sincero y directo. Poco a poco eso le atrajo. En mi opinión, su historia de amor está muy bien explicada; y la de Bulma y Vegeta igual. Sin embargo, jamás la dibujaría en el manga, es muy vergonzoso"

Akira Toriyama

Además de estas palabras, Akira Toriyama mencionó que este tipo de escenas prefiere dejarlo a su gran amigo Masakazu Katsura para que elabore dichas historias. Masakazu es muy conocido por crear obras como Video Girl Ai y DNA, además de que diseño personajes para el juego Platinum Games.

Sera acaso posible de que en un futuro podamos apreciar una escena de muestra afecto entre los personajes como goku y milk o vegeta y bulma?

beso entre vegeta y bulma

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...