La esposa y los hijos olvidados de MAJIN BUU

majin-buu

Mas allá de los guerreros z como goku y vegeta que son bien queridos por todos los fanes dentro de la franquicia de dragon ball, también están los villanos como majin buu, que aunque empezó siendo un antagonista, se volvió un héroe bastante aclamado por todos los fanes; pero un dato que pocos recuerdan acerca de este personaje, es que llego a tener una familia.

Y aunque esto parece ser una historia creada y montada por los fanes de dragon ball, la verdad es que fue creado por el mismo akira toriyama, creador de la serie. La esposa de majin buu y sus hijos fueron presentados por primera vez en el video juego "dragon ball online" convirtiéndose en una de las anécdotas mas curiosas dentro del mundo dragon ball.

Te puede interesar: ¿Cuántas LINEAS de TIEMPO tiene DRAGON BALL?

¿Cómo Majin Buu tuvo esposa e hijos?

Todo esto inicio cuando majin buu encontró y leyó un libro para adultos que formaba parte de la colección de mister satan denominada “Los juegos prohibidos de Bob y Margaret”. Leer este libro fue mas que suficiente para que se despertara en majin buu una gran chispa de amor.

Como majin buu no podía relacionarse con los humanos, investigando un poco al respecto logro crear una hembra usando una porción de su propio cuerpo a quien la llamo "señorita buu" con quien mas adelante se caso.

Después del matrimonio de majin buu, lo siguiente fue tener un hijo, y pudo lograrlo gracias a una técnica secreta y antigua del mismo majin buu denominada "el rayo del amor" con el cual pudo tener a su primogénito a quien llamo "baby buu".

El nacimiento de este primer hijo de majin buu fue suficiente para que esta pareja decidiera tener mas hijos, logrando tener un total de 6 hijos. Esta fue la manera en como surgió la raza de los majin, unos seres con una apariencia similar a majin buu habitantes de la tierra.

Cabe recalcar que la esposa y los hijos de majin buu aun no son canon dentro de la franquicia creada por akira toriyama, ya que solo fueron creados para el video juego "dragon ball online".

esposa de majin buu
hijos de majin buu

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...