¿Cual fue la ESCENA mas dificil de ANIMAR en DRAGON BALL Z?

Aunque existen innumerables batallas que fueron difíciles de animar, existe una que fue todo un reto para los animadores.

goku

Si eres un gran fanático de toda la franquicia de dragon ball, de seguro viste escenas sumamente espectaculares que te hicieron gritar de emoción, que te dejaron con la boca abierta, e incluso puede que te hicieron reír o soltar algunas gotas de lagrima. La animación de las luchas entre los personajes en dragon ball son sumamente impactantes que pueden llegar a poner de pie a los espectadores, pues todo esto se debe al gran trabajo del equipo que hay detrás de todo ello.

pero con tantas infinidades de animaciones que se tuvieron que realizar para crear toda la historia, ¿Cuál de todas aquellas escenas fue la mas difícil de animar?

Te puede interesar: El triste y OSCURO pasado de los ANDROIDES 17 y 18

En una entrevista que se realizó al diseñador de personajes y principal animador de las sagas "tadayoshi yamamuro", explicó que la escena que mas trabajo le costo animar fue la de janemba, personaje que apareció en la película "fusión",  pues las escenas en que este villano se desvanecía en cubos para dispersarse y luego poder aparecer en otro lugar fue el punto mas álgido y presentó un reto a la hora de animar, comento el artista.

yanemba

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...