¿Es posible DOMINAR las 5 NATURALEZAS de CHAKRA?

Muchos jounin son capaces de controlar de 2 hasta 3 naturalezas de chakra.

kakashi

Dentro del anime de naruto, existen 5 naturalezas básicas de chakra (agua, fuego, aire, rayo y tierra) con el cual un ninja nace con al menos uno de ellos, a excepto de algunos ninjas contados que no nacen con ninguno, como es el caso de maito guy y rock lee; pero a todo esto, es posible dominar las 5 naturalezas de chakra?

Muchos jounin son capaces de controlar de 2 hasta 3 naturalezas de chakra, lo que los convierte en unos ninjas sumamente hábiles y experimentados, debido a su gran entrenamiento para controlar esos numerosas naturalezas de chakra.

Te puede interesar: ¿De que trata los LIBROS que lee KAKASHI?

Pero controlar un mayor numero de naturalezas de chakras, se requiere de muchos años de entrenamiento, tanto así que muchos ninjas ni siquiera lo intentan, por que además de los años de entrenamiento, también se requiere de compromiso y dedicación.

Entonces, si es posible dominar las 5 naturalezas de chakra, pero como dijimos anteriormente, se requiere de muchos años de entrenamiento. Dentro de la historia de naruto, son pocos los ninjas que lograron dominar las 5 naturalezas los cuales son: tobirama senju, hashirama senju, orochimaru, hiruzen sarutobi, muu y kakashi hatake.

elementos de chakra

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...