Asi se verian los ENEMIGOS de GOKU en la vida REAL

Este artista nos muestra como verían los oponentes de goku si existieran en la vida real.

dabura

A lo largo del anime y el manga de dragon ball, goku siempre ha tenido que enfrentarse a diversos enemigos con apariencias escalofriantes sumamente poderosos, desde freezer, cell, majin buu, dabura y entre otros enemigos que dejaron perplejos con sus apariencias físicas a los guerreros z; pero, te imaginas como se verían cada uno de estos enemigos en la vida real?.

El artista y diseñador de personajes rafagrassetti nos mostró en su cuenta de Instagram como se verían cada uno de estos personajes en la vida real, y la verdad el resultado te dejara perplejo, ya que cada uno de sus dibujos nos muestra en un tono realista como se verían los personajes si estos existiesen en la vida real.

Te puede interesar: ¿Por qué el CABELLO de TRUNKS cambio de color?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raf Grassetti (@rafagrassetti)

Mira tambien 👇uchihasLos 7 MAGEKYO SHARINGAN mas poderosos de...

Los detalles que el artista le da a cada uno de los enemigos de goku son tan realistas que si de verdad existieran en la vida real nos daría escalofríos.

Pero a parte de estos personajes ya mostrados, el artista también dibujo de manera realista a otros personajes como: mister satan, chaos, mr popo y entre otros que te mostraremos a continuación. ¿Y a ti, que te parecen estos diseños?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raf Grassetti (@rafagrassetti)

Mira tambien 👇tramas-de-dragon-ball11 TRAMAS de DRAGON BALL que fueron deja...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...